Cómo se cuelgan medallas que no les corresponden en el Ayto. de Aller. XD

Se acercan las elecciones o será casualidad que todo lo que hacen ¿está bien?. El/los responsable/s de salir en la prensa; sólo falta el nombre: el "magnífico", el "grande" ;) el "magnánimo", el "constructor", el "destructor". Cada cual que reconozca el suyo.
Un proyecto destructivo del Paraíso Natural para hacer salir del agujero a la zona minera en Aller, ¿parece que da sus frutos o los pudre? Caborana, Turón,... son realmente zonas mineras, pero todas las atenciones van para la zona alta de Aller, con sus fondos mineros. Ahí están con cada vez menor población y en vías de extinción. Bravo por los demagogos que no apuestan por las necesidades reales. Nos dan un toque de atención diciendo que antes de nacer un proyecto ya ha dado con lo que buscaba, más plazas hoteleras y más especulación. Más estacionalización y poca armonía en la oferta de calidad del paraíso natural que están destruyendo. Llenen las montañas de torretas y finjan no querer una línea de alta tensión que la hipocresía es libre y gratuita.

Continuar diciendo que el despegue real no ha sido por las obras de Fuentes de Invierno, sino motivado por la envidia para no perder el tren al ver cómo despegaba un macroproyecto en la zona de León. No hay nada de casualidad, no nos quieran engañar.

Olé!!! por las mujeres emprendedoras, pero manipular datos de este tipo sabiendo que una gran cantidad estos proyectos son de jubilados, prejubilados, etc, utilizándolas como testaferros, que además no generan ningún puesto de trabajo nuevo, ni crean estabilidad de la población (conste decir que no meto en el saco a tod@s, sólo comentar la cantidad de trampas que hay y se conozcan), como ocurre en otros tantos ámbitos que ya no competen a este comentario.

Otro punto interesante es el querer meterse en la gestión de la futura estación. Lo de los amiguismos y el meter a quien uno quiera en diferentes puestos, debería ser más complicado. Que no prediquen engañando a la gente que van a meter a mi hijo, a mi primo, o a quien ellos quieran. Deberían tener un poco más de respeto por el resto de las personas que querrían tener un puesto de trabajo digno en Asturias, no jueguen con las ilusiones de las personas crédulas y manipulables. Desde aquí lo decimos lo más claro posible, que no más alto.