Marbella en la Cordillera Cantábrica.

Desde esta web siempre se ha dicho que se vigile lo que ocurre en Fuentes de invierno y preguntado cuáles son los intereses reales de tales actuaciones. El estudio partidista de impacto ambiental los tacharon incluso como de impacto severo, pero se continuó. La CUOTA también corto un poco las alas del proyecto inicial, pero el interés de ampliación urbanística sigue ahí. Nos han tachado en el foro de tener intereses partidistas políticos; pero nada más lejos de la realidad. Simplemente nos gusta la montaña, que es nuestro legado y patrimonio de tod@s, no creemos en la destrucción masiva de nuestra TIERRA (la de tod@s) por el oscuro interés especulador o por unos pocos interesados con continúan viendo el hormigón como garantía de supervivencia económica. Todavía se atreven a hablan de "desarrollo sostenible".
Hoy día, con la problemática de la corrupción Marbellí debido fundamentalmente a la especulación inmobiliaria y que ha saltado a los medios, nos hace ver desde una perspectiva más amplia la independencia de ciertos entes de los poderes establecidos en el ámbito legal que parecieron un tanto despistados. Ahora no hay excusa que no condicione su continuidad independiente y puedan llevar a cabo su trabajo aquí en Asturias sin ningún tipo de presión. Sabiendo que ocurren presuntas irregularidades en ciertos puntos de nuestra geografía, más concretamente en lo perteneciente a Fuentes de Invierno que es lo que nos atañe. Que no miren hacia otro lado, que observen y apliquen la legalidad vigente, que no se dejen llevar, ni manipular. Que se fijen en un pasado cercano en el que las recalificaciones por presuntos intereses partidistas han sido un tanto sospechosas; si cada vez que interesaba, se recalificaba y se cambiaban las normativas en función de las necesidades de ...
Fuentes de Invierno continúa en construcción y parece que no parará. Que no sea motivo para que ampare bajo su oscura sombra de destrucción, los intereses partidistas de masificación urbana y los desmanes especuladores de carácter inmobiliario.

El lobo, el oso, el urogallo, ..., se lo agradecerán. Estos son los reales desamparados de Asturias, ya que el resto nos convertimos en leyenda urbana.
¡¡¡NO A FUENTES DE INVIERNO!!!
¡¡¡NO A LA ESTACIÓN DE SAN GLORIO!!!

Dejen nuestras montañas y protéjanlas.